Avance a fecha de 23/09/2020

Aporta un donativo de 2, 5, 10, 20 o 250€ para «adquirir» un trozo del castillo. Al principio, la imagen del castillo, aparece oculta bajo una capa de color y a medida que se van realizando las aportaciones y de acuerdo con el valor de las mismas, se irá destapando poco a poco todo el lienzo hasta completarlo. Puntualmente se irá publicando en las redes sociales del centro y aquí, en la propia web el avance de la colaboración popular mediante la imagen del propio cuadro, cada vez más visible.

Puedes colaborar haciendo una transferencia en: Caja Rural de Zamora ES83 3085 0069 2525 4975 9922 o en la propia sede del CEB «Ledo del Pozo» en el siguiente horario:

-Durante el mes de agosto, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
-A partir del 1 de septiembre, de martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Fecha límite: 15 de octubre.

Todas las personas que se acerquen a la sede en el Centro Cultural «Soledad González» recibirán como obsequio una reproducción del propio cuadro.

Al finalizar dicha colaboración popular se publicará un folleto con las vicisitudes del cuadro y al final del mismo se incluirá un listado con los nombres de todos los colaboradores (solo los nombres), independientemente de la cantidad aportada. Este folleto se entregará de forma gratuita a cada uno de los participantes. Si no existe notificación en contra, se entiende que todos los colaboradores aceptan aparecer en el listado oficial del folleto. 

*Si no existe notificación en contra, se entiende que todos los colaboradores aceptan aparecer en el listado oficial del folleto.

NOTA: La modalidad de pago por la app Bizum, de la que se hizo eco el periódico, «La Opinión- El Correo de Zamora» no está disponible aún por problemas técnicos; se intentará poner en funcionamiento próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *